16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

César Farías despedido de Aucas tras ser suspendido por agredir a dos jugadores

César Farías, exseleccionador venezolano, fue despedido del club ecuatoriano. Esto sucede después de recibir una suspensión de catorce meses

El entrenador César Farías, exseleccionador venezolano, fue despedido del club ecuatoriano Aucas. Esto sucede después de recibir una suspensión de catorce meses por agredir a dos jugadores de un equipo rival. La Sociedad Deportiva Aucas informó en un comunicado que la decisión de despedir a Farías se tomó por “justa causa”.

El domingo pasado, Farías fue expulsado por el árbitro Gabriel González durante un partido de la penúltima fecha de la primera fase de la Liga Pro. Según el informe arbitral, Farías golpeó con el puño a Juan Pablo Ruiz y luego agredió a Bryan Oyola, ambos del club Delfín.

Aucas agradeció a Farías por su tiempo en el equipo, su profesionalismo, compromiso y dedicación. El club también destacó el gran trabajo realizado por el técnico durante su tiempo en el equipo. Este incluyó la conquista del título de la Liga Pro 2022, lo que permitió al equipo debutar este año en la Copa Libertadores con una victoria por 2-1 sobre Flamengo. Farías se unió al equipo en abril del año pasado y logró una recuperación notable, llevando al equipo a la conquista del título.

Aucas ocupa actualmente el octavo lugar entre dieciséis equipos de la primera división del torneo local con 21 puntos. A 13 del líder Independiente del Valle. El club anunció que revelará el nombre del director técnico interino en las próximas horas, mientras se contrata a un nuevo cuerpo técnico.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *