Caracas, 6 de octubre de 2021. Un video de Henri Falcón con un cuestionable comportamiento en un evento de campaña encendió la polémica este miércoles.
En el video difundido en las redes sociales se ve a Falcón, que aspira a la gobernación del estado Lara, bebiendo cerveza en un acto público. Además, lo hace en presencia de menores de edad.
Como si esto fuese poco, en la grabación se evidencia la ausencia de medidas de bioseguridad en pleno repunte de covid-19 en Venezuela. No se detalla en qué localidad larense fue este acto.
En algunos comentarios en las redes sociales los usuarios han comparado a Falcón con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.
Difunden momento en que Henri Falcón, candidato a la gobernación del estado Lara por la Alianza Democrática, en un acto público sin ningún tipo de medida de bioseguridad arroja un vaso de una bebida alcohólica hacia los presenteshttps://t.co/SfMOOGNUA0
— PuntoDeCorte.net (@Punto_deCorte) October 7, 2021
Entérese también: En clave | ¿Dólar paralelo estable? Expertos explican qué pasará en los próximos días con la tasa de cambio #6Oct
VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?
También puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube