CNE rehabilita tarjeta de Centrados e inscribe como candidato presidencial al exrector del CNE Enrique Márquez

Nicmer Evans, a través de su cuenta en X informa que el partido Centrados, que había sido anulado hace dos semanas, anoche fue reactivado.
Enrique Márquez no cree que el TSJ madurista devuelva las tarjetas a los partidos legítimos

El politólogo Nicmer Evans, a través de su cuenta en X informa que el partido Centrados, que había sido anulado hace dos semanas, anoche fue reactivado. Además logró inscribir al ex rector del CNE Enrique Márquez.

Además aclara, que el partido Movimiento al Socialismo (MAS) no ha sido rehabilitado como se había dicho en Redes Sociales, ni tampoco inscribió, por ende, a Enrique Márquez.

Hasta hoy 25 de marzo son las inscripciones para las elecciones de los candidatos presidenciales en Venezuela. Esto sucede en medio de una situación definida por Evans como de “terrorismo electoral”. Negaron la inscripción de María Corina Machado por una inhabilitación espuria, y de la profesora Corina Yoris, sin ninguna razón aparente.

Afirma Evans que el gobierno utiliza “métodos no convencionales” para determinar el candidato de los sectores democráticos que son representados por las tarjetas de la MUD y UNT que hasta ahora no han podido inscribir candidatura.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *