1 vistas
(Caracas, 08 de enero de 2017).- El Observatorios de Derechos de Propiedad del El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (CEDICE), emitió un comunicado rechazando las recientes actuaciones de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) contra varias cadenas de supermercados del país.
Aseguran que la orden de bajar los precios a dichos establecimientos genera mayor desbastecimiento y escases, pues dificilmente se podrán reponer los inventarios, logrando “subyugar a la ciudadanía al hambre” como “mecanismo de control”.
Con dichas ordenes gubernamentales, se producen saqueos condenables por parte de la población desesperada por comida, ante la mirada complice de funcionarios, señala el docummento.
En tal sentido, CEDICE hace un llamado a los venezolanos a tomar conciencia y entender que son victimas de un “régimen” que útiliza el hambre y anula las libertades de los ciudadanos.
Vea a continuación el comnicado completo, publicado a través de la red social Twitter:
#COMUNICADO | La orden arbitraria de bajar precios en supermercados
es un paso más para perpetuar la distorsión económica y así utilizar el hambre como mecanismo de control de la ciudadanía. #7Ene #CediceObserva #TuPropiedad pic.twitter.com/IKLjFuZWqH— Cedice Libertad (@CEDICE) January 7, 2018
Vea otras informaciones publicadas por CEDICE aquí en Punto de Corte.