14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Revelan la causa de muerte del actor Bob Saget

El actor estadounidense Bob Saget, popular por su papel en la serie "Full House", murió como consecuencia de un traumatismo craneal, según ha revelado su familia

Caracas, 10 de febrero de 2022. El actor estadounidense Bob Saget, popular por su papel en la serie “Full House”, murió como consecuencia de un traumatismo craneal, según ha revelado su familia.

Saget (nacido en Filadelfia en 1956) falleció en un hotel de Orlando donde fue encontrado sin vida por las autoridades el pasado 9 de enero.

“Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”, dice el comunicado de la familia que reproducen medios locales.

“No hubo drogas ni alcohol involucrados”, agrega la nota en la que la familia subraya que se han sentido “abrumados” por las increíbles muestras de afecto por parte de los seguidores del actor, “que han sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”.

Tras las primeras investigaciones sobre el suceso, la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

Después de ese espectáculo cómico, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

Con una larga trayectoria dedicada al humor, Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de “Full House”.

Con información de EFE

Entérese también: Conozca cómo verificar la entrega de bonos sin ingresar al sistema Patria (+Pasos)

Vea también: 30 años de la Intentona golpista de Chávez a CAP – 4F de 1992

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *