25 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

(+Carta) Cristopher Figuera a sus compañeros de armas: “La dictadura está dispuesta a asesinarlos”

El “aberrante y doloroso asesinato del CC Rafael Acosta Arévalo a manos de los carniceros de Nicolás Maduro debe movernos a todos los ciudadanos

Caracas, 30 de junio de 2019/.- El “aberrante  y doloroso asesinato del CC Rafael Acosta Arévalo a manos de los carniceros de Nicolás Maduro debe movernos a todos los ciudadanos de bien dentro y fuera del país, a impulsar el cambio definitivo que nos merecemos” señaló el ex jefe de inteligencia del Sebin, Cristopher Figuera a través de una carta.

Advierte que a  “la dictadura no le basta con matar lentamente a todo un pueblo, privándolo de sus alimentos y medicinas… sino que también asesina pública y sistemáticamente a quienes sueñan con un país libre y prospero”.

Figuera en su mensaje deja claro a los venezolanos que “esta dictadura es un peligro para absolutamente todos nosotros , nadie está a salvo”.

Hace un llamado a civiles y militares a “despojar del poder a quienes ilegítimamente lo ejercen con saña asesina”. “Nuestras vidas y la de un país entero está en riesgo”, advierte.

Destaca que “estamos en el legítimo derecho de defendernos por los medios que sean necesarios”.

Figuera le dice a sus compañeros de armas que “la dictadura ha dado sobradas pruebas de que está dispuesta a asesinarlos”.

Prosigue con su llamado a la cúpula militar, entre ellos a Vladimir Padrino López, Jesús Suarez Chourio, Remigio Ceballos, entre otros, “háganlo ahora porque el tiempo se acaba”.

Maduro defendió a través de un comunicado que las pesquizas y procedimientos para dar con el paradero de “traidores a la Patria” y detener un plan de magnicidio y golpe de Estado ha sido “impecable”.

Puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/sebastiana-barraez-brotan-los-conspiradores-en-la-fan-que-buscan-la-salida-de-nicolas-maduro/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *