20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Carlos Ocariz propone una consulta ciudadana de cara a las primarias opositoras

Carlos Ocariz propone una consulta ciudadana de cara a las primarias opositoras

Caracas.- El dirigente de oposición, Carlos Ocariz propuso este 22 de agosto que, se realice una consulta ciudadana de cara a las elecciones primarias, proceso donde se fijará al candidato presidencial para el 2024.

En esta misma línea, Ocariz enfatizó en que un buen día para hacer la consulta es el 24 de junio de 2023 día en que se conmemora la batalla de Carabobo.

El político indicó “Todos dicen que las primarias son vitales, pero no avanzamos, debemos pasar de la retórica eterna a las acciones concretas”, es por ello que llamó a plantearse este mecanismo.

¿QUÉ OTROS PLANTEAMIENTOS REALIZÓ CARLOS OCARIZ?

A través de Twitter, Ocariz resaltó que es necesario, nombrar una “Comisión Electoral de Primarias conformada por cinco personas de alta credibilidad”. Quienes sean escogidos deben poner las normas y organizar dicha consulta interna de la oposición.

En el mismo orden de ideas, el dirigente propuso que aproximadamente para el 15 de septiembre se conozcan las cinco personas que integrarán la comisión.

De igual modo, solicitó que el “proceso de postulaciones de precandidatos sea en abril del 2023 con 60 días de campaña”. Por último, Ocariz dijo que esta idea la realizó en nombre de la “Unidad”, y agregó que “la futura Comisión Electoral de Primeras es quien tendrá la última palabra”.

Con información de @CarlosOcariz

ENTÉRATE: VOLUNTAD POPULAR POSTULARÁ A JUAN GUAIDÓ A LAS PRIMARIAS OPOSITORAS

VEA TAMBIÉN:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *