Caricatura | “El bravo cinismo del imperialismo gringo”

La caricatura que nos presenta en esta oportunidad, Samuel Bravo, se titula: "El bravo cinismo del imperialismo gringo".
Caricatura Samuel Bravo "El bravo cinismo del imperialismo gringo"

Loading

Caracas.- La caricatura que nos presenta en esta oportunidad, Samuel Bravo, se titula: “El bravo cinismo del imperialismo gringo”.

Reseña: El pasado 9 de octubre, James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, dijo lo siguiente refiriéndose a las víctimas del deslave de Las Tejerías: “Elevamos nuestras oraciones por los desaparecidos para que los encuentren con bien, y nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos”.

Mientras tanto, su gobierno sigue generando un desastre humanitario al cerrar su frontera con México y al dejar, de esta manera, a miles de migrantes venezolanos a la deriva.

Caricatura Samuel Bravo  "El bravo cinismo del imperialismo gringo"
Caricatura Samuel Bravo “El bravo cinismo del imperialismo gringo”

ONDA TROPICAL Nº 48 PODRÍA LLEGAR A VENEZUELA ESTE DOMINGO 30OCT

El gerente de Meteorología del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) coronel Ángel Graterol, declaró para el medio de comunicación digital El Pitazo que la onda tropical Nº47 se está desplazando con dirección al Occidente de Venezuela, mientras que la onda tropical Nº46 dejó el territorio nacional; sin embargo, informó que la onda tropical Nº48 pudiera llegar este domingo, 30 de octubre.

Graterol detalló que los estados que se han visto afectados por la onda tropical Nº47 (próxima en dejar el país), son: los estados Zulia, región Insular, Lara, Barinas, Portuguesa, Apure, Táchira, Cojedes, Guárico, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Amazonas y Bolívar.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS