26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Show de trapecista en circo del CCCT casi termina en tragedia

Una trapecista del Circo de México que se encuentra en la terraza del CCCT, sufrió un accidente durante su show la tarde de este sábado.

Caracas-. Una trapecista del Circo de México que se encuentra en la terraza del CCCT, sufrió un accidente durante su show la tarde de este sábado. La mujer cayó desde cinco metros de alturas. Lo que provocó momento de angustia a sus compañeros y público presente.

El altercado ocurrió cuando una de las cuerdas del trapecio se rompió y provocó que la trapecista cayera al suelo.

La mujer fue atendida rápidamente y se encuentra ya en recuperación

Trapecista cayó de 5 metros de altura durante espectáculo en el Circo que está presentándose en el CCCT. Paramédicos y Bomberos Dtto Capital la atendieron y trasladaron a una clínica donde se mantiene estable. Presenta traumatismo generalizado, se encuentra bien“, detalló el reportero Roman Camacho.

Momento en que ocurrió el accidente

Funciones durante las vacaciones

El Circo de México tradicionalmente se instala en Caracas durante la temporada de vacaciones escolares. Los horarios de las Funciones son: Lunes a Viernes: 06:00 pm / Sábados: 04:00 pm y 06:00 pm / Domingos: 11:00 am, 4:00 pm y 6:00 pm.

Entérese también: Zulia | Un policía muerto al intentar frustrar un secuestro en Hipermercado de Ciudad Ojeda

Entradas a la venta en las Taquillas abiertas desde las 10:00 am / Instagram:@circodemexicove. Precio de las Entradas al Circo: Adultos: 20$ / Niños: 10$ (al cambio del día).

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *