16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas| Sepa cuánto cuesta una hora en el ‘túnel de viento’

Caracas, 20 de junio de 2022.- Niños entre tres y cinco años se turnan para volar por las alturas dentro del único ‘túnel del viento’, ubicado en Cerro Verde, Caracas.

Una nota de The Associated Presa, reseña que la hora de vuelo en Caracas equivale a siete salarios mínimos, es decir, unos 200$. Mientras que en otros países como Argentina y Brasil, la hora de vuelo tiene un costo de 976 dólares y 536, respectivamente.

Rusia también ofrece esta diversión considerada como uno de los “más económicos” en 330 dólares.

¿Qué hace que Venezuela sea uno de los más económicos?

El ‘Túnel del Viento’, ubicado en las instalaciones de Caracas Fly, ofrece el servicio de vuelo en el área de 4.5 metros de diámetro y 20 de altura y pese a la crisis económica y social de Venezuela el tema de electricidad lo vuelve como uno de los más económicos.

De acuerdo con Gian Carlo Trimarchi, director del lugar, el costo de la hora de vuelo es uno de los más económicos de la región.

“Somos los más baratos del mundo por el tema de la electricidad en Venezuela, que es barata y tampoco generamos mucho ruido como otros centros”, expresó Trimarchi.

Estos mueven aire en una columna vertical que permite las prácticas el vuelo corporal, allí los padres sonrientes toman fotos y videos de sus hijos, quienes abren sus brazos y piernas como paracaidistas para agarrar altura con ayuda de instructores y supervisores.

Cabe destacar que actualmente esta encuentra en fase de simulacros y entrenamientos; previo a abrir al público general.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *