21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas| Reportan un fallecido por explosión de bombona en la parroquia San Juan (Fotos)

La mañana de este domingo se registró una explosión de otra bombona de gas doméstico en una vivienda ubicada en la parroquia San Juan

Caracas, 24 de octubre de 2021. La mañana de este domingo se registró una explosión de otra bombona de gas doméstico en una vivienda ubicada en la parroquia San Juan, adyacente a la plaza de Capuchinos, Caracas. El siniestro deja hasta el momento una persona fallecida y otra herida.

Reportan deflagración de un cilindro de gas doméstico en la parroquia San Juan, adyacente a la equina Jesuitas. @bomberos_dc actuando en el lugar. Reportan una mujer fallecida y otra siendo trasladada a un centro médico“, informó el reportero Del De Barrio.

Entérese también: Tarek William Saab arremete contra periodista colombiana que vinculó a su padre con Álex Saab

Al menos 3 siniestros similares se han registrado en la ciudad de Caracas en los últimos días, que han dejado fallecidos y varias personas lesionadas. En el interior del país también se han incrementado considerablemente este tipo de accidentes.

El pasado 8 de octubre se registró una fuerte explosión de una bombona de gas en un edificio invadido de cinco pisos ubicado en Artigas, dejando a 8 personas heridas.

En desarrollo…

Imagen
Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *