Caracas.- Se registró una situación irregular la tarde de este 19 de agosto en la Av. Francisco de Miranda, en Los Dos Caminos, frente a Sudeban; un sujeto en una moto le disparó a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que estaba vestido como repartidor de Yummy.

El reportero de sucesos, Roman Camacho, notificó más detalles del hecho a través de sus redes sociales.

Camacho informó que inicialmente se asumió que el que disparó era funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); dado a que este, en su captura mencionó que formaba parte, sin embargo, fue confirmado que no pertenecía al cuerpo de seguridad.

LE-DISPARARON-A-PNB-MIENTRAS-REALIZABA-TRABAJOS-DE-INTELIGENCIA
Detonaciones en Los dos Caminos

Por su parte, el sujeto herido recibió un disparo en el pecho; y fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, por comisiones de la PNB.

ENTÉRESE TAMBIÉN:Empresas indias importan “cantidades significativas” de coque de petróleo de Venezuela

PNB RECIBIÓ UN DISPARO MIENTRA REALIZABA LABORES DE INTELIGENCIA

Hasta el momento, se presume que la víctima se encontraba junto a la delegación de la policía, en labores de investigación e inteligencia.

El individuo que disparó, se encontraba en compañía de otro sujeto en un moto ; y al percatarse de una persecución, se detuvieron, y este le disparó al funcionario; de acuerdo a los reportes de Camacho.

Se conoció que el conductor de la moto se dio a la fuga; mientras que el responsable de accionar el arma fue detenido en el sitio por PoliSucre.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE: IVSS anunció que pagará la pensión de septiembre esta semana +Detalles

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube