Caracas, 27 de agosto de 2021. En el Centro Comercial San Ignacio de la ciudad de Caracas, han colocado una fachada con las supuestas iniciales del apellido del empresario Raúl Gorrín, dueño de Globovisión y presunto testaferro de Nicolás Maduro.
Las imágenes han generado polémica en las redes sociales, pues Gorrín fue acusado por las autoridades de Estados Unidos por haber pagado presuntamente unos US$159 millones en sobornos a dos ex altos funcionarios venezolanos y haberles ayudado a lavar esos fondos ilícitos.
Dicha acusación fue presentada en agosto de 2018 en una corte del Distrito Sur de Florida pero, a petición de la Fiscalía, permaneció bajo reserva hasta el lunes pasado con el fin de proteger la investigación. Este mismo año, luego conocerse dicha acusación, fue desmontado en este mismo centro comercial la fachada con el supuesto apellido de este empresario.
En 2019, el Departamento del Tesoro sancionó al empresario venezolano ligado al chavismo Raúl Gorrín y a algunas de sus principales empresas, incluyendo el canal de televisión Globovisión, por su participación en un esquema de corrupción que generó más $2,400 millones en fondos ilícitos.
Ahora en 2021, vuelve este centro comercial de la ciudad capital ha colocar el supuesto apellido de este empresario vinculado al madurismo.
VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube
1 comentario
[…] Caracas| Apellido Gorrín se estaría colocando en la fachada del C.C San Ignacio (fotos) […]