24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Denuncian invasión de local comercial por parte de supuestos colectivos (+Detalles)

Caracas | Denuncian invasión de local comercial por parte de supuestos colectivos (+Detalles)

Caracas, 17 de junio de 2022.- Residentes de la parroquia Altagracia, en el municipio Libertador denunciaron que supuestos colectivos armados se apropiaron ilegalmente de un local comercial; ubicado en las inmediaciones del edificio Diego de Lozada, el pasado jueves.

Uno de los herederos del local, reveló para Punto de Corte, que el inmueble había sido alquilado inicialmente a un sujeto de origen asiático, que a su vez lo arrendo a uno de sus connacionales; dicha persona que estaría supuestamente vinculada con “los colectivos, y son los que se han querido apropiar del local”, afirmó.

“Esta semana fue que nos dimos cuenta que detrás del local hay grupos colectivos, específicamente ayer a las 4:00 de la tarde”.

Entérate: Imputan a 10 funcionarios de Barinas y Portuguesa por extorsión a campesinos

La fuente precisó que las personas han realizado remodelaciones en el local comercial, sin el consentimiento de los dueños; “que en este caso son herederos, porque estamos hablando de una sucesión”, explicó.

Se conoció que pese a que los propietarios han querido entablar conversaciones con los ocupantes del inmueble, estos intentos han sido infructuosos; ante la negativa de las personas de entregar el local. “Se siente guapo y apoyado”, dijo.

“Ellos entran y salen, causando amedrentamiento”, denunció

Uno de los herederos precisó que la denuncia ya fue introducida ante la Fiscalía, pero aún se debe avanzar en el proceso. Sin embargo, exige respeto a la propiedad privada y que se cumpla con el marco legal vigente.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *