Caracas| Delincuentes asaltaron a trabajadores y clientes del Café Noissette

Loading

Caracas, 25 de noviembre de 2021.- El pasado miércoles se registró un robo en el local Café Noissette, el cual se encuentra cerca de la Casona, en los Dos Caminos, Caracas.

La periodista Maria Gabriela Escovar detalló en su cuenta de Twitter que durante dicho robo fueron sometidos tanto los clientes como el personal. “Hace falta menos propaganda y más seguridad. El hampa si está desatada.”

Caracas | Celulares y dólares se llevaron en asalto masivo en local en Los Palos Grandes

El pasado jueves 28 de octubre se produjo un asalto masivo en un local en Los Palos Grandes, Chacao, en Caracas.

De acuerdo con el reporte de periodistas como Jennifer López y Joan Camargo, cerca de las 5:00 pm de este jueves dos sujetos entraron al local Franca de Los Palos grandes y asaltaron a cerca de 15 personas.

Al menos uno de los asaltantes estaba armado con un revólver calibre 38.

Entérese también: Reportan presunto suicidio de un PNB dentro de estación policial de El Valle

“Mientras uno cuidaba la puerta y vigilaba a las víctimas desde lejos, el otro, armado, pasaba por las mesas quitando teléfonos, dólares y hasta una laptop. Después se dedicó a exigir el dinero de la caja. Como entraron, salieron”, reportó López.

De acuerdo con la información que se maneja, los asaltantes se fueron en moto antes de que Polichacao se presentara en el sitio.

“Uno de los policías que atendió al primer llamado dijo que Franca de Los Palos Grandes ha sido lugar de asaltos al menos en seis ocasiones”, detalló López en su reporte.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS