16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Habitantes de Caricuao denuncian que no les ha llegado el Clap que pagaron en diciembre

Caricuao Clap

Caracas, 11 de enero de 2022. Habitantes de la parroquia Caricuao han denunciado a través de la red social Twitter que la bolsa de comida que pagaron en diciembre de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) aún no les ha llegado.

Los consejos comunales de esta popular parroquia no han dado respuesta alguna sobre la distribución de este beneficio social otorgado por la administración de Nicolás Maduro.

En ese sentido, varios habitantes de Caricuao le escribieron a través de esta red social a la recién electa alcaldesa de municipio Libertador, Carmen Meléndez, para que pueda atender dicha denuncia.

Gas doméstico

El periodista Yohan Pimentel, publicó a través de su cuenta en Twitter que el servicio del gas doméstico también ha tenido retrasos en esta parroquia.

“En García Carballo, el gas no llega desde el año pasado. Ni siquiera los consejos comunales tienen respuesta sobre esto (…) La sugerencia que dan los dirigente de estos consejos a los habitantes de estas zonas, es que se trasladen hasta Macarao para poder llenar los cilindros”, escribió el periodista.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *