19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Bioanalista del Materno Infantil de El Valle fue estrangulado + Detalles

La violencia recrudece en las últimas semanas en la ciudad capital. En esta ocasión, un bioanalista del Materno Infantil de El Valle fue asesinado

Caracas-. La violencia recrudece en las últimas semanas en la ciudad capital. En esta ocasión, un bioanalista del Materno Infantil de El Valle fue asesinado dentro de su vivienda ubicada en el sector Cañicito de San Andrés, de la referida parroquia caraqueña.

Así lo informó la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes.

La víctima, quien en vida respondía al nombre de Miguel José Cordero (52); fue estrangulado con un mecate y pedazos de alambre. Además, fue hallado desnudo en el porche de la vivienda donde vivía solo. Familiares manifestaron desconocer quién pudo haber asesinado a Cordero.

Testigos de la zona vieron a la víctima identificado como Miguel José Cordero (52) acompañado de un hombre desconocido y llevaban una botella de licor. La vivienda del bioanalista es de dos pisos y en el piso de arriba residen unos vecinos“, detalló Fuentes.

Los mismos vecinos de la víctima encontraron su cadáver en la parte baja de la vivienda.

El lugar estaba desordenado y se llevaron algunas de sus pertenencias. Además de la comida. La víctima también fue golpeado, tenía fractura en el tabique nasal y el labio partido por golpe“, agregó la comunicadora.

Entérese también: Accidente en La Guaira dejó al menos 5 heridos, una gandola chocó con varios vehículos

15 años como bioanalista

Miguel José llevaba 15 años laborando como bioanalista en el materno infantil de El Valle y trabajó también en Laboratorios Vargas. Dejó solo un hijo de 16 años debido a que hace cinco años asesinaron a su hijo mayor de 21 durante un tiroteo.

El CICPC ya realiza las investigaciones del hecho para dar con él o los responsables.

Vea también:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *