Caracas, 15 de noviembre de 2021. Trabajadores informales de La Hoyada protestan en la avenida Bolívar de Caracas ante la negativa de los efectivos de seguridad de dejarlos trabajar en el lugar.
Estos comerciantes denuncian que les pretenden aumentar de $3 a $5 la “vacuna” para poder dejarlos trabajar, así lo informó la periodista Estefani Brito en cuenta Twitter.
Extorsión en Antimano
Vecinos de la parroquia Antimano en Caracas denuncian que “grupos vinculados al PSUV” limitan el tránsito de los vehículos y extorsionan a los comercios que operan en la zona.
Según la denuncia de los vecinos de esta parroquia, estos grupos restringen el tránsito de los vehículos de libre circulación y benefician a aquellos con placas oficiales o “personeros” de la administración de Maduro.
Los vecinos afirman también que estos grupos extorsionan a los comercios y les cobran para descargar mercancía en el boulevard. Además, utilizan a los funcionarios de la alcaldía de Caracas para mantener la presión mediante multas.
Entérese: Turistas podrán ir a Los Roques desde La Guaira a través de una hidrovía (+Tarifa)
La fundación para la defensa de Antimano buscará en los próximos días denunciar ante instancias de autoridad esta situación.
Vea también en PDCTV: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube