Carabobo | Seis detenidos por presuntamente intentar secuestrar unidad de transporte

Carabobo | Seis detenidos por presuntamente intentar secuestrar unidad de transporte

Loading

Valencia, 11 de febrero de 2022. Seis personas fueron detenidas tras intentar secuestrar una unidad de transporte público que cubría la ruta Valencia – San Carlos (Cojedes) el pasado miércoles.

Los capturados quedaron identificados como Joel Antonio Pacheco Díaz, Abel José Contreras Sánchez, Allan Yoali Alonso Marrero, Marcos José Escalona Ascanio (El Marquito), Ramón Calixto Marrero Montaño y una joven de 16 años de edad. Presuntamente, los sujetos eran integrantes de la banda “El Marquito”, dedicada al robo del transporte público.

El director de la Policía del Municipio Libertador (PML), Ender Moreno, detalló que en horas de la tarde de este miércoles 9 de febrero, tras recibir una llamada anónima a través del 0800- LIBERTA (5423782) que alertó sobre el posible secuestro de una unidad de transporte público perteneciente a la Línea Asociación Civil Sol de Tamanaco, fueron activados los Cuadrantes de Paz en la jurisdicción.

La persecución de la unidad colectiva por parte de los funcionarios de la Policía de Libertador inició en Campo de Carabobo y finalizó en el Distribuidor Santa Paula de Tocuyito (cuadrante de paz 7). Luego de unos minutos de negociación y diálogo con los sujetos, estos procedieron a deponer de sus armas y entregarse a la comisión policial. Los detenidos fueron trasladados a la sede de la policía municipal.

Entérese también: Táchira | Incautan 19 kilos de presunta cocaína a una banda que opera en la frontera

Durante el procedimiento se incautaron dos armas de fuego (9mm y una de fabricación casera), dos armas blancas, tres teléfonos, seis relojes y un bolso negro sin marcas, ni etiquetas. Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la policía municipal.

El procedimiento en Materia de Delitos Comunes fue puesto a la Orden de la Fiscalía 11° y la Fiscalía 26° del Ministerio Público, a cargo de los fiscales Pedro Amaya y Carlos Oliveros, respectivamente.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:

Corresponsalía del estado Carabobo

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS