Carabobo | Detenido hombre que presuntamente contactaba a mujeres por Tinder para violarlas

Loading

Valencia, 31 de marzo de 2022. Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, en el estado Carabobo, detuvieron a un hombre identificado como Ringer Harinsson Urquia Torres, por presuntamente contactar a mujeres por Tinder para luego cometer abuso sexual contra ellas.

La comisionada agregada Delsis Durán, directora general del cuerpo policial, informó que el hecho se produjo después de que la una joven de 24 años llegó a la sede del organismo el pasado lunes 28 de marzo, para denunciar que había sido abusada por un sujeto a quien conoció a través de Tinder. 

Nuestros oficiales lograron ubicar al sospechoso, cuando estaba en un bodegón ubicado en una estación de servicio y lo capturaron. Al momento estaba con otra víctima. Al menos tres mujeres habían sido abusadas por éste depredador“, detalló la jefa policial. 

Durante el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, que presuntamente usaba Urquia para trasladar a mujeres y cometer los abusos. El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 31° con competencia en protección de violencia contra la mujer.

Entérese también: Sucre | PNB detuvo a cinco hombres por presunta participación en el tráfico de 130 kilos de marihuana

Durán aseguró que los uniformados ya estaban investigando el caso, debido a que días antes, otra persona había acudido al Servicio de Investigación Penal (SIP) a denunciar haber sido víctima de un hecho similar. Sin embargo, no llegó a consumarse la violación porque la mujer pudo huir, pero sufrió lesiones cuando intentaba escapar del hombre.

Este sujeto contactaba a mujeres por medio de la red, concretaba una cita y posteriormente se las llevaba hacia algún lugar solitario para abusar de ellas“, explicó la comisionada. 

Destacó que no se descarta que hayan otras víctimas de este sujeto, por lo que la Policía Municipal de San Diego hizo un llamado a las personas quienes hayan sido presuntamente abusadas, a acudir a la sede del SIP, frente a la entrada de Campo Solo, para denunciar el hecho. 

Corresponsalía del estado Carabobo

Lea también en Punto de Corte:

Carabobo | Funcionario policial asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

Vea también en PDCTV: Diputado chavista reconoce que salario mínimo no mejorará ni que suba el Petro

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS