Carabobo | Detienen a una mujer por presuntamente maltratar a sus cuatro hijos menores de edad

Carabobo | Detienen a una mujer por presuntamente maltratar a sus cuatro hijos menores de edad

Loading

Valencia, 31 de enero de 2022. Funcionarios de la Policía de Valencia, en el estado Carabobo, arrestaron a una mujer por presuntamente cometer maltrato infantil contra sus cuatro hijos.

Una comisión de Polivalencia se trasladó hasta la urbanización “27 de Noviembre”, ubicada en la parroquia Santa Rosa de la jurisdicción, luego de que los uniformados recibieran una llamada en la que denunciaban que una mujer estaría maltratando a los menores de edad frecuentemente.

Al llegar al lugar, los funcionarios de la Policía de Valencia constataron que dos de los niños, ambos de un año de edad, se encontraban en estado de desnutrición.

Además, una niña de dos años y un varón de cinco años, poseían hematomas en diversas partes del cuerpo debido a los múltiples golpes presuntamente ocasionados por la progenitora.

Entérese también: Mérida | Fallece vigilante de la ULA que llevaba dos años viviendo en un salón de clases

La mujer aprehendida quedó identificada como Yliani Yermaly Piña Coronel. El caso fue remitido al Ministerio Público.

La Policía de Valencia informó que no es la primera vez que Piña Coronel incurre en el delito. Según se conoció, la progenitora anteriormente habría maltratado a sus otros hijos quienes fueron entregados a sus padres.

El órgano policial señaló que en la Estación Policial Santa Rosa está ubicada la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente, dependencia receptora de denuncias en materia de maltrato infantil y que además brinda atención psicológica y asesoría legal.

Corresponsalía del estado Carabobo

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS