Carabobo | Detienen a hombre por presunta violencia sexual hacia su hijastra

Carabobo | Detienen a hombre por presunta violencia sexual hacia su hijastra

Loading

Valencia, 10 de junio de 2022. Funcionarios de la Policía de San Diego detuvieron a un hombre en la urbanización Paso Real, por presuntamente ejercer violencia sexual contra su hijastra.

El director general de la Policía de San Diego, comisionado jefe Francisco Castro, informó que una joven de 25 años de edad llegó a la sede del Servicio de Investigación Penal (SIP) a denunciar que, bajo amenaza, su padrastro la había obligado a mantener relaciones sexuales con él, mientras grababa todo con su teléfono.

Una vez la joven acudió a nuestros funcionarios, estos comenzaron las investigaciones hasta que dieron con él en un apartamento del núcleo tres, donde fue capturado por obligar a la joven a practicar actos sexuales que iban en contra de su voluntad”, detalló el jefe policial.

Entérese también: Táchira | Detienen a hombre por presuntamente abusar sexualmente de sus nietos

Además, supuestamente el sujeto coaccionaba a la víctima para que grabara vídeos en los que manifestaba tener una supuesta relación con el hombre, identificado como Girbert Jesús Bisamón, para luego enviárselo a la pareja de la joven.

El comisionado Castro señaló que todo ese material audiovisual quedó como evidencia.

El jefe policial hizo un llamado a todas las mujeres víctimas de violencia sexual o doméstica a que denuncien a su agresor. “En la Policía de San Diego estamos para servirles, para no permitir abusos hacia las mujeres”, aseveró Castro.

Corresponsalía del estado Carabobo

Lea también en Punto de Corte:

Vea también en PDCTV: Carabobo | Denuncian que salas de quimioterapia ambulatoria no están aptas en hospitales

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS