16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Carabobo | Atleta Alexaida Guédez falleció durante una carrera en Naguanagua

La maratonista de alto rendimiento Alexaida Guédez, falleció la mañana de este domingo 22 de agosto, mientras corría una carrera de 5K en el municipio
Carabobo | Atleta Alexaida Guédez falleció durante carrera en Naguanagua

Valencia, 23 de agosto de 2021. La maratonista de alto rendimiento Alexaida Guédez, falleció la mañana de este domingo 22 de agosto, mientras corría una carrera de 5K en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

La atleta iba en el cuarto lugar de la primera edición de la 5K Race Naguanagua, cuando de pronto se desplomó en el pavimento a unos 50 metros de la meta. Inmediatamente, fue trasladada a un centro clínico, pero habría llegado sin signos vitales.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó a través de su cuenta en Instagram, que Guédez murió tras sufrir un infarto.

Con profundo dolor y consternación lamento informar el fallecimiento de la maratonista Alexaida Guédez, a causa de un infarto que sufrió durante la primera edición del 5k Race Naguanagua“, expresó Gutiérrez.

Durante la trayectoria deportiva de Guédez, destaca su título de campeona de nacional de la competencia Gatorade Caracas Rock, también fue ganadora de la media Maratón de Valencia y la Carrera IVOO.

Alexaida Guédez (Foto archivo)

Entérese también: Yaracuy | Se registró incendio en salones del liceo Padre Vicente de Chivacoa (+fotos)

Nuestras más profundas palabras de condolencia y dolor a toda su familia y amigos por la pérdida de nuestra gran atleta y amiga Alexaida Guédez. QEPD. Gran atleta, sencilla, excelente compañera, alegre, así te recordaremos siempre Alexaida“, escribió en su cuenta en Instagram Carabobo Runners, club al cual pertenecía Guédez.

Alexaida Guédez, de 30 años de edad, era hija del entrenador y dirigente del deporte carabobeño Luis Guédez. La atleta dejó un hijo de 10 años de edad, quien estaba presente cuando el cuerpo de su madre colapsó en la que fue su última carrera.

Corresponsalía del estado Carabobo

Lea también en Punto de Corte:

Vea también en PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *