15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Carabobo | Capturaron a adolescente sospechoso de abusar y asesinar a una niña de 5 años

capturan al presunto responsable de asesinar a franyelis la niña de cinco años en carabobo

Caracas.- Después de la amplia búsqueda del responsable en Guacara, estado Carabobo, vinculado con el asesinato y agresión sexual de una niña de cinco años; la Policía Municipal de San Diego logró la detención del sujeto.

El presunto violador y asesino de la pequeña identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez , es un adolescente de 14 años.

Familiares y la comunidad que se ha visto conmocionada con este hecho exigen justicia y todo el peso de la ley para el responsable que acabó con la vida de la inocente pequeña.

Captura de pantalla | Cortesía

LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA DE UNA NIÑA DE CINCO AÑOS EN POZO SÉPTICO EN CARABOBO

El cuerpo de Franyelis Raquel Veliz Rodríguez fue localizado en las profundidades de un pozo séptico en el sector Tronconero, el pasado 24 de octubre.

encuentran-cuerpo-de-niña-de-cinco-años-es-asesinada-y-abusada-sexualmente-en-carabobo
Cortesía

Tras recuperar el cadáver, las autoridades informaron que presentaba múltiples heridas penetrantes en el abdomen y la cara. Además, las zonas íntimas también registraron lesiones.

La menor habría desaparecido en la medianoche del 23 de octubre. Sus familiares se percataron de que no se encontraba en su casa, ni en la de su vecino, Alexander López, donde estaba su madre, reseñó el diario Notitarde.

El principal sospechoso del crimen era el hermanastro de la víctima, de 15 años de edad, quien se dio a la fuga. Tal parece que insistió a los voluntarios a no revisar el pozo, pues él ya lo había hecho. Sin embargo, los familiares de Franyelis insistieron y la encontraron a unos cinco metros de profundidad.

niña-de-cinco-años-es-asesinada-y-abusada-sexualmente-en-carabobo
Cortesía

ENTÉRESE TAMBIÉN:Ex alcalde chavista fue condenado a prisión en EEUU por sobornos a PDVSA

Por su parte, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, manifestó su solidaridad con los parientes de la víctima y ordenó a las autoridades buscar nuevas soluciones para evitar que este tipo de acontecimientos se presenten nuevamente en las diferentes comunidades.

“Lamentablemente, iniciamos la semana con una noticia que nos entristece a todos debido a que en horas de la madrugada recibimos una denuncia en el sector Tronconero de un atroz infanticidio”.

Alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:EEUU rechazó al menos 97% de las solicitudes de venezolanos para cupos migratorios

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *