23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Capturan a integrantes de la banda “El Conas” que planificaban atentado contra el MP

Caracas.- Este 23 de septiembre, el fiscal de la administración Maduro, Tarek William Saab, informó que capturaron a cuatro de los integrantes de la banda del “Conas” en el estado Zulia. Uno de los detenidos reveló que planificaban un atentado contra el Ministerio Público.

Los aprehendidos quedaron identificados como Liz Rincón, Oriol López, Miguel Ángel Fernández y Kendri Villalobos, así lo dio a conocer en su cuenta en Twitter.

En uno de los videos, uno de los antisociales destacó los detalles. En este, Oriol López expresó que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, vinculado con la banda de Oscar Guzmán Chirinos alias el «Conas», se dedicó a lanzar granadas a varios locales comerciales y residencias, para extorsionar.

DETENIDOS Y PROCESADOS 22 DE LA BANDA “EL CONAS”

De igual manera, Saab señaló que en el proceso de desarticulación de la banda en el estado Zulia y Carabobo un total de 22 personas ligadas a la banda del “Conas”. Agregó que entre los atentados planificados estaba el banco de Venezuela de Cabimas y la sede del Ministerio Público.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La firme respuesta de un sargento al General y diputado que pretende controlar la Reserva Activa de Venezuela: “No me voy a callar”

Vea también: Alias “El Conas”, uno de los delincuentes más buscados del país amenaza a Nicolás Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *