Capturados dos hombres por matar a un perro con un vehículo en Lara

Capturados dos hombres por matar a un perro con un vehículo en Lara

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo este 26 de julio a dos sujetos, acusados de presunto maltrato animal contra un perro, en el estado Lara.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que los sujetos capturados fueron identificados como Joseph Valentín Pérez Burgos, de 24 años de edad; y Pedro José López Rodríguez, de 22 años, quienes habrían torturado al perro hasta quitarle la vida.

A través de un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar cómo los hombres atacan al animal e incluso pasan sobre él abordo de una Jeep, Wrangler.

Rico precisó que los sujetos fueron capturados en las parroquias Agua Viva y Catedral, de los municipios Palavecino e Irribaren, ubicados en la entidad larense.

Las autoridades también están tras la búsqueda y captura de un tercer hombre; quien fue el encargado de grabar y difundir las imágenes.

El director del CICPC agregó que la tercera persona presuntamente vinculada en el hecho, ya se encuentra plenamente identificada.

En otro hecho

El presunto autor del asesinato de la gerente de Banco de Venezuela, Rosa Guillermina Pacheco, se entregó este 26 de julio a las autoridades, en el estado Barinas.

El hombre fue identificado como Rodolfo Sánchez, de 45 años; quien acudió a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para su detención. El sujeto afirmó que se entregaría a este componente de seguridad, al asegurar que solo “confiaba” en ellos.

Entérate: Cuatro mujeres fueron heridas por arma de fuego en una cárcel de Lara

De acuerdo a lo reseñado por el @LuisSucesosLuis, Hernández y Pacheco sostenían una relación sentimental. Sin embargo, el hombre le propinó a su pareja más de 10 puñaladas, quitándole la vida en la ciudad de Sabaneta, ubicada en la entidad llanera.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Hernández a cometer el crimen contra la gerente del Banco de Venezuela.

Puede ver en Punto de Corte:

También puede leer:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Días
hrs
min
seg
Entradas recientes