20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cantv informó que no prestarán servicio el #27Jun

trabajadores CANTV despedidos

Caracas, 25 de junio de 2022.- El día lunes 27 de junio las oficinas de Cantv que funcionan en todo el país, no prestarán servicio.

La razón se debe al disfrute por el día del Telecomunicador. De esta manera, la actividad será retomada el martes 28 de junio.

La empresa llamó a los usuarios a que se apoyen y utilicen los canales digitales tales como Cati y tu Asistente Virtual, los cuales están disponibles en el portal web http://cantv.com.ve.

Entérate | Álvaro Leyva ha sido designado como canciller de Colombia, conozca quién es

Reclamos de trabajadores jubilados de Cantv

Jubilados y pensionados de la Cantv realizaron el pasado jueves una asamblea para exigir que les sea respetado el plan de salud, el cual establece el contrato colectivo.

Omar Peña, Jubilado de la empresa de telecomunicaciones, informó que se reunieron porque sienten que la empresa pretende vulnerar la cláusula de salud establecida en la contratación colectiva.

Del mismo modo, precisó que el servicio de salud que le ofrecen desde hace algún tiempo es ilimitado y contemplaba hospitalización, cirugía y maternidad, odontología, servicio de óptica y entrega de medicinas, mas quienes dirigen la empresa les pretenden quitar esos beneficios.

Se conoció que son más de 400 jubilados y pensionados que están siendo afectados por estas arbitrariedades.

Vea también:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

6 respuestas

  1. Señores CANTV de Maracaibo Estado Zulia nosotros Edgar Alfredo Morrell Bellido CI-V-3520879 Gladys Josefina López de Morrell CI-V -3681816 y Paul Alfredo Morrell López hace más de 8 años a nuestro teléfono número 0261-7520435 le fue quitado el servicio sin ninguna justificación y sin tener deuda alguna al igual que a todos los residentes del Conjunto Residencial Saint Thomas ubicado en la Parroquia Juana de Ávila les pedimos a la nueva administración sea restaurado nuestro servicio teñefonico

  2. Si he enviado la información más de 1950 veces y no hay respuesta o ustedes son iguales que las anteriores Directivas que no resuelven NADA solo lo que hacen es decir ya su mensaje fue enviado COÑO pero no resuelven y perdonen el COÑO pero no resuelven NADA

  3. Ja ja Cuando han trabajado??? Desde que somos socialistas. Ni siquiera tienen la delicadeza de atender o solventar reclamos. Racks de teléfonos abandonados y si por casualidad les visita en su oficina, son capaces de tratarte como delincuentes je je je. Sobre todo en la Sede López Aveledo de Maracay. 3 años sin tono. Por una falla de Mantenimiento que uno mismo puede reparar…. Pero si lo ven montado en el poste. Van presos por intento de robo. Esta empresa es la vergüenza de las telecomunicaciones en Venezuela.

  4. Buenos días, señores CANTV mi número lo tiene otra persona y yo solo tengo tono de ocupado en el mío q esta reportado desde hace 10 meses 8647056 y está ligado con el 8646570

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *