Sepa quién es la cantante que destronó a Kylie Jenner como la multimillonaria más joven en EEUU

Rihanna

Loading

Caracas, 6 de julio de 2022.- La revista Forbes informó que Rihanna se convirtió en la mujer multimillonaria más joven por cuenta propia de los Estados Unidos tras acumular un patrimonio neto de 1.4 mil millones de dólares.

Hace tres años, este título fue adjudicado a Kylie Jenner con un patrimonio neto de 600 millones de dólares. Por su parte, Rihanna este año también ingresó a la lista de la revista como una de las féminas multimillonarias menor de 40 años ; resaltando que la cantante y empresaria tiene 34 años de edad.

Forbes describe que la artista es copropietaria Fenty Beauty y titular de 30% de su línea de lencería Savage x Fenty⁠. No menos importante es el hecho que también se lleva la mención de la primera multimillonaria de su nativa Barbados.

Todo parece indicar que la fortuna de la intérprete de Umbrella aumentará. Circula por los pasillos de la farándula que está preparando un material discográfico.

Entérese también en: Anuel AA viene a Venezuela y las entradas ya están a la venta

Kylie Jenner

A pesar de todo el éxito que está reflejando Rihanna en estos momentos, no cabe duda que Kylie Jenner aún no ha perdido su trono de ser la multimillonaria más joven en formar parte de Forbes este año. Tiene 24 y ocupa uno de los 11 primeros puestos de la revista.

Es importante recordar que Taylor Swift, también integra la lista.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS