18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cansada de los abusos: Niña de 13 años mató a su novio de 25 en San Cristóbal

Cansada de los abusos: Niña de 13 años mató a su novio de 25 en San Cristóbal

Caracas .- Una menor de 13 años, presuntamente asesinó a Alexander Morbán, de 25 años, con quien convivía como su compañera sentimental, en San Cristóbal.

La joven, cuyo nombre se mantiene en anonimato por razones de ley, contó que llevaba alrededor de seis meses conviviendo con Morbán, quien la maltrataba constantemente.

Foto referencial: cortesía

“Yo estaba en la casa y él me iba a pegar porque siempre lo hacía, entonces cuando agarró un cuchillo, logré quitárselo y le di con el mismo”, declaró la adolescente.

Además, reiteró que los abusos físicos en su contra eran constantes e incluso añadió que, un día su “pareja sentimental” le propinó una paliza tan fuerte que tuvieron que ingresarla en un centro médico.

AUTORIDADES INVESTIGARÁN EL CASO OCURRIDO EN SAN CRISTÓBAL

La joven fue entregada a las autoridades judiciales de San Juan de la Maguana para continuar con el debido procedimiento concerniente al caso.

EN OTRO HECHO HALLARON EL CUERPO DE UNA NIÑA A ORILLAS DEL RÍO ESCALANTE, EN ZULIA

 A tres días de su desaparición, el cuerpo de Lusmary Carolina Hurtado Silvera, de siete años de edad, fue localizado el pasado 6 de noviembre a las orillas de río Escalante, sector Ezequiel Zamora 3, Santa Bárbara del Zulia.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que la menor se encontraba boca abajo y en avanzado estado de descomposición. Varias personas contemplaron sus restos en el afluente, destacó el periodista Freddy Alvarado.

Fotografía de la niña Luzmary Hurtado utilizada en carteles de búsqueda | Cortesía: RRSS | Referencial

La infante desapareció el pasado 3 de noviembre. Su madre, Ana Kelly Vílchez, de 25 años, explicó que la vio por última vez cuando abandonó su casa para ir a la escuela Sixto Coronil, ubicada a pocos metros de distancia.

ENTÉRESE TAMBIÉN: ¿Hasta cuándo?| Dos PNB golpearon a un anciano en Catia: Fiscalía investiga a los funcionarios

La mujer reportó su desaparición al día siguiente. Desde entonces, organismos de seguridad y vecinos del sector iniciaron un operativo de búsqueda hasta ubicarla cerca de un matadero, a un kilómetro de su vivienda.

Por el momento, se desconoce cómo murió la niña. No obstante, trascendió que dos sujetos fueron detenidos de manera preventiva por averiguaciones. De acuerdo con RD Noticias, vecinos y varios niños revelaron a las autoridades que estos le habrían ofrecido dinero.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *