Miranda | Candidato de la Unidad en Sucre estima que Alianza Democrática también apoyará a Ocariz

Andrés Schloeter, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por la Unidad Democrática, dio un espaldarazo público a la nominación de Carlos Ocariz como aspirante a la gobernación de Miranda

Loading

Caracas, 22 de septiembre de 2021. Andrés Schloeter, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por la Unidad Democrática, dio un espaldarazo a la nominación de Carlos Ocariz como aspirante a la gobernación de Miranda.

Ocariz y David Uzcátegui están en pugna por ser el representante de la oposición para este cargo en las elecciones del 21 de noviembre.

“Nosotros esperamos que los partidos de la alianza democrática inscriban en las próximas horas a Carlos Ocariz, como representante de la oposición”, afirmó Schloeter este miércoles en una rueda de prensa.

Estuvo acompañado por líderes municipales abanderados por la alianza democrática. En su comparecencia ante los medios, Schloeter fue enfático en su apoyo a Ocariz.

“Existe una alternativa real en Miranda, y está liderada por Carlos Ocariz”, aseguró. “Su comando ha hecho mediciones y en el último estudio de Delphos en fecha del 18 al 21 de septiembre, muestra una amplia ventaja”.

“En este sentido, nosotros esperamos que los partidos de la alianza democrática inscriban en las próximas horas a Carlos Ocariz como representante de la oposición. Quien esté al margen de la unidad, simplemente de un paso al lado”, señaló Schloeter.

Entérese también: David Uzcátegui propuso a Ocariz celebrar primarias en el estado Miranda (+Fecha)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS