(Video) ¡Lo necesita! Candidato presidente tendrá comando de campaña internacional y será dirigido por Adán Chávez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró este domingo al vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV, Adán Chávez, como jefe del Comando de Campaña Internacional.
adán chávez

Loading

Caracas, 28 de enero de 2018/.- VTV.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró este domingo al vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV, Adán Chávez, como jefe del Comando de Campaña Internacional.

“Tuve una reunión con Adán Chávez y asumirá la jefatura del comando de campaña internacional, que forma parte del Comando de Campaña de la Patria”, expresó, en declaraciones a la prensa en el Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Cabe destacar que, Maduro ha recibido duras críticas durante su mandato a nivel internacional; así como sanciones contra él y parte de los funcionarios que lo acompañan en su gestión.

Recientemente, los gobierno de varias naciones del mundo se adelantan a no reconocer los resultados electorales de las persidenciales, a efectuarse a más tardar en el mes de abril.

El jefe de Estado, también recordó que el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, convocará en los próximos días el congreso del partido para tomar la decisión de apoyo al candidato presidencial y para debatir sobre el Plan de la Patria 2019-2025.

Lea también: Maduro está seguro de su reelección y la juventud psuvista lo apoya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS