19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Candidato Pablo Alvarado asegura que no hay comida ni efectivo para que los “mala conducta” roben en Valle de La Pascua

Pablo Alvarado, candidato a la Alcaldía del municipio Infante del estado Guárico por el partido Patria Para Todos (PPT), aseguró durante una entrevista en Globovisión, que los índices de inseguridad han disminuido 30% debido a que no hay dinero en la calle, ni comida para que los " mala conducta" roben.
Pablo alvarado

(Caracas, 22 de noviembre de 2017).- Pablo Alvarado, candidato a la Alcaldía del municipio Infante del estado Guárico por el partido Patria Para Todos (PPT), aseguró durante una entrevista en Globovisión, que los índices de inseguridad han disminuido 30% debido a que no hay dinero en la calle, ni comida para que los ” mala conducta” roben. 

“No hay dinero en efectivo en la calle, ¿cómo un mala conducta va a robar un banco si no hay efectivo? No hay comida. Esa no es la prioridad en Valle de la Pascua, ahorita la prioridad es el agua y la falta de alimentos”, precisó el candidato. 

Alvarado explicó que los delincuentes a la hora que van robar y no consiguen comida “prefieren irse a producir al campo, volver al trabajo”.

El dirigente señaló que el proyecto que trabajaran en conjunto con la empresa privada, La princesa del Llano, será para elaborar harina precocida solo para los habitantes del municipio. Además, afirmó que  se generarán 5.000 puestos de empleos directos.

 La propuesta se basa en que “es  preferible ir a la siembra de maíz que robar”. 

Asimismo, hizo un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, a dedicarse a la solución del problema de agua que hay en Valle de la Pascua. 

El miembro del partido Patria Para Todos indicó que la entidad tiene seis meses sin agua y propone crear el Instituto Autónomo de Aguas Infante y varios pozos profundos para surtir del vital líquido a la entidad.

Vea la entrevista completa al candidato del PPT para el Municipio Infante, en el siguiente video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *