(Caracas, 12 de noviembre de 2017).- El candidato para la Alcaldía del Municipio Libertador, Nicmer Evans, por el partido Nuvipa, compartió este domingo con la comunidad cristiana del Km 7 de El Junquito, y expresó estar seguro de que “viene una nueva temporada, porque esta temporada va a pasar, el punto de quiebre que se espera va a pasar el 10 de diciembre”, fecha en la que se realizarán las elecciones municipales en todo el país.
A los presentes, Evans los invitó a formar parte de la transformación de Caracas y del país entero.
Destacó que no es posible que los ciudadanos de El Junquito sigan padeciendo los mismos problemas, “no es justo, habiendo los recursos y la voluntad de organizarse por parte de la comunidad”.
El aspirante a la alcaldía de Caracas, explicó que desde Nuvipa “necesitamos convocar a la dignidad del caraqueño, debemos exigir dignidad”.
En dicho sentido invitó a la comunidad de El Junquito, a formar parte de las futuras asambleas de ciudadanos, para identificar los problemas y plantear juntos las soluciones.
Evans aclaró que “No pretendo crear falsas expectativas, por eso les pregunto qué puede hacer un alcalde que plantea transformación y cambio para el municipio”.
“Nuvipa está asumiendo una alternativa distinta a la MUD y el PSUV, los invito a transformar Caracas. La comunidad cristiana va a ser protagonista”, concluyó el candidato.
Vea todas las noticias sobre la candidatura de Nicmer Evans para el Municipio Libertador.