(Caracas, 12 de noviembre de 2017).- El candidato para la Alcaldía del Municipio Libertador, Nicmer Evans, por el partido Nuvipa, compartió este domingo con la comunidad cristiana del Km 7 de El Junquito, y expresó estar seguro de  que “viene una nueva temporada, porque esta temporada va a pasar, el punto de quiebre que se espera va a pasar el 10 de diciembre”, fecha en la que se realizarán las elecciones municipales en todo el país.

A los presentes, Evans los invitó a formar parte de la transformación de Caracas y del país entero.

Destacó que no  es posible que los ciudadanos de El Junquito sigan padeciendo los mismos problemas, “no es justo, habiendo los recursos y la voluntad de organizarse por parte de la comunidad”.

El aspirante a la alcaldía de Caracas, explicó que desde Nuvipa  “necesitamos convocar a la dignidad del caraqueño, debemos exigir dignidad”.

En dicho sentido invitó a la comunidad de El Junquito, a formar parte de las futuras  asambleas de ciudadanos, para identificar los problemas y plantear juntos las soluciones.

Evans aclaró que “No pretendo crear falsas expectativas, por eso les pregunto  qué puede hacer un alcalde que plantea transformación y cambio para el municipio”.

“Nuvipa  está asumiendo una alternativa distinta a la MUD  y el PSUV, los invito a transformar Caracas.  La comunidad cristiana va a ser protagonista”, concluyó el candidato.

Vea todas las noticias sobre la candidatura de Nicmer Evans para el Municipio Libertador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *