19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Exclusiva | Candidato Luis Solórzano: Los políticos democráticos en Aragua debemos apoyar la activación del revocatorio

Caracas, 02 de noviembre de 2021. El candidato a la gobernación del estado Aragua por el partido Fuerza Ciudadana, Luis Carlos Solórzano, señaló este martes que el referéndum revocatorio puede ser un elemento importante para generar un cambio político en Venezuela el próximo año.

“Debemos crear un pacto social, un nuevo acuerdo político que le de al pueblo bases sólidas. Hemos recibido respuesta tímidas alrededor de estos puntos”, expresó Solórzano durante una entrevista con la periodista Vanessa Davies en PDCTV.

Entérese: Amazonas | ONG y sociedad civil esperan que visita de Karim Khan colabore con la liberación de presos políticos

Añadiendo que “el otro elemento es que los candidatos de la mayoría democrática de Aragua nos coloquemos al lado de la activación del referéndum revocatorio que puede ser activado a partir del año que viene”.

El candidato aseguró su compromiso para trabajar por la unificación de la oposición en la entidad con el objetivo de promover la activación del revocatorio. “Debemos aprovechar todas las vías democráticas para llevar adelante lo que quiere el 80% de los venezolanos”, dijo.

Por otra parte, Solórzano señaló que estaría dispuesto a declinar su candidatura dependiendo los resultados de las encuestas realizadas en el estado Aragua, esto debido a la falta de primarias.

“Yo declinaría mi candidatura con el mayor gusto a favor de aquel que esté mejor en una encuesta. En mayo solicitamos la posibilidad de una primaria y tampoco pudo ser”.

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *