24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Candidato de la Plataforma Unitaria Edmundo González se reúne con jubilados en la UCV

Edmundo González Urrutia, llenó el auditorio azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales el mediodía de este martes 9 de julio.
Edmundo González se reúne con jubilados en la UCV y les promete soluciones urgentes

A la espera del candidato presidencial Edmundo González Urrutia, llenó el auditorio azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales el mediodía de este martes 9 de julio.

González Urrutia señaló ante un auditorio predominantemente de personas de adultos mayores que en Venezuela la humillación a los jubilados es algo que debemos cambiar urgentemente.

Los jubilados presentes conversaban y hacían referencia a la frase “viejo decrépito” con la que se señaló al abanderado de la Plataforma Unitaria. El auditorio terminó abarrotado y finalmente sobre las 2:30 de la tarde llegó el candidato.

El dirigente opositor Rafael Narváez fungía de maestro de ceremonia y presentó a cuatro activistas que defienden los derechos de los jubilados quienes, dieron su respaldo a la candidatura. Antes de tomar la palabra, cada sector de los jubilados le entregó un fajo de documentos que pidieron fueran estudiados por el candidato.

González Urrutia leyó su intervención señaló que está comprometido con la solución de los enormes problemas que están viviendo los venezolanos que hemos dedicado nuestra vida a la construcción de una Venezuela de progreso.

“En Venezuela la humillación a los jubilados es algo que debemos cambiar urgentemente. Estar jubilado es una atmósfera. No podemos permitir que después de tantos años de trabajo de trabajo sostenido de esfuerzo de sacrificio no se encuentren la paz del trabajo hecho”, dijo el candidato.

En medio de su discurso señaló que la injusticia no solo se relaciona con el bajo monto de las pensiones que llegan “a cinco dólares”. Momento en que fue corregido por la audiencia que gritó. “¡Son tres!”. González Urrutia agregó que una injusticia mayor es. “La soledad a la que nos han forzado separándonos de nuestros hijos y nietos expulsándolos a buscar una vida mejor y ayudarnos en nuestro país”.

Luego de su discurso fue consultado sobre los señalamientos que se han hecho en tono despectivo desde el. Gobierno y señaló que más allá de eso está ganado para el diálogo. Los jubilados les pidieron respuestas a sus planteamientos. “Hechos mil veces ante el Gobierno y ahora queremos que tenga por lo menos una revisión y una consideración acerca de su viabilidad”.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *