24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Canciller de Colombia revela reunión con Rosales y comunicación con María Corina Machado

Murillo destacó que mantienen una comunicación permanente con todos los sectores opositores, incluyendo a María Corina Machado.
Murillo y María Corina

El canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, confirmó no solo el encuentro entre el presidente Gustavo Petro y Manuel Rosales en Caracas, sino también la comunicación constante del gobierno colombiano con la oposición, incluyendo conversaciones confidenciales con María Corina Machado.

Murillo destacó en sus declaraciones a los medios, como la WRadio de Colombia, que mantienen una comunicación permanente con todos los sectores opositores, sin desconocer la importancia del sector liderado por María Corina Machado.

Expresó el compromiso de Colombia en buscar la mejor solución para Venezuela, priorizando el bienestar de los ciudadanos venezolanos y manteniendo una postura diplomática prudente. Murillo reiteró el compromiso del país en apoyar el avance hacia una senda democrática en Venezuela, asegurando que Colombia continuará desempeñando un papel constructivo en la región.

El pronunciamiento de produce después de haber sido cuestionado el presidente Petro por reunirse solo con Manuel Rosales, aunque expresó que se reunió con el ser más impórtate y representativo de la oposición venezolana.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *