¡Campeones! Tiburones de La Guaira por Venezuela hizo la hazaña

Ricardo Pinto fue el más valioso del partido, luego de lanzar una joya de pitcheo, permitiendo solo 4 hits y 1 boleto en 5.2 entradas.
Tiburones de La Guaira  Campeones de la Serie del Caribe 2024

Loading

Los Tiburones de la Guaira de Venezuela se coronaron campeones de la Serie del Caribe por primera vez en su historia, luego de vencer a combinado de Los Tigres de Licey de Dominicana 3×0.

Ricardo Pinto fue el más valioso del partido, luego de lanzar una joya de pitcheo, permitiendo solo 4 hits y 1 boleto en 5.2 entradas. El bullpen de Tiburons estuvo impecable, y se combinó para blanquear y asegurar el campeonato para Venezuela.

Los escualos hicieron las carreras en el cierre del 4to inning. Yasiel Puig dió sencillo. Odubel Herrera lo sustituyo corriendo. Luego Herrera llegó a segunda por hit, y a tercera por un toque de sacrificio. Alcides Escobar se lo trajo a la goma, con un elevado de sacrificio. (0x1)

En el 5to inning Tovar abrió con sencillo, y H Perez metió un triple por el jardín derecho, impulsando a Tovar. (0x2) Con un cambio de lanzador, W. Ramos falló por primera. Luego Herrera también falló por segunda, pero Pérez pudo anotar y poner la cifra definitiva de (0x3)

Los Tiburones de La Guaira hicieron historia al conquistar su primera Serie del Caribe en una emocionante final contra los siempre poderosos Tigres del Licey de República Dominicana. El equipo venezolano dominó el juego desde el principio, con una sólida actuación del abridor Ricardo Pinto y un oportuno bateo que le dio la victoria por 3 carreras a 0.

Los nuevos monarcas del Caribe rompieron una sequía de 15 años sin campeonato para equipos venezolanos en el torneo.

El manager de Venezuela, Ozzie Guillén se convirtió en el primer dirigente latinoamericano en toda la historia en ganar la Serie Mundial, el torneo invernal de su país y una Serie del Caribe.

Los bateadores de Tiburones supieron incomodar al abridor dominicano César Valdez. Solo despues de cuatro inning los escualos pudieron dar hits. El ganador Ricardo Pinto, con tres días de descanso, sacó 5.2 entradas en blanco, repartiendo seis ponches, y permitiendo 4 hit y una base por bolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS