18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Destruyen campamento utilizado para la producción de droga en el Zulia (+Detalles)

Destruyen campamento utilizado para la producción de droga en el Zulia (+Detalles)

Caracas, 17 de febrero de 2022.- Un campamento utilizado para la producción de droga en el municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia, fue destruido, informó el fiscal general de la administración oficialista, Tarek William Saab.

De acuerdo a lo expuesto por Saab, en el lugar se encontraron “4.710 kilos de pasta base de coca, 90 litros de químicos y 1.100 litros de combustible”.

En dicho operativo fue detenido Gabriel Guerra, quien presuntamente se hacía pasar por Director Nacional del Viceministerio de Juventud Productiva.

De igual modo, Ramón Centeno, quien fingía ser diputado de la Asamblea Nacional de 2020, fue arrestado por tener vínculos con redes de narcotráfico.

En el balance entregado por el funcionario oficialista se destaca que, hasta la fecha han sido detenidas 21 personas implicadas en tráficos de droga.

 Entérate | Esta fue la exigencia de varios economistas a la administración de Maduro (+Documento)

Las autoridades también han ejecutado 49 allanamientos a lo largo de 8 estados, donde han incautado 19 vehículos, armas de fuego, celulares, gasolina y 5 inmuebles.

Detención de alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia

El 31 de enero detuvieron a quien fue electa en el 2021 como alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández, quien está asociada a tráfico de droga y posesión de sustancias estupefacientes.

Junto a Fernández fueron detenidas 5 personas, quienes a principios de febrero fueron presentadas ante los Tribunales en la ciudad de Caracas.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *