15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cámara Inmobiliaria de Venezuela apunta que es “el mejor momento para comprar e invertir”

Caracas, 6 de diciembre de 2021.- El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López Domínguez, afirmó que este es el momento para invertir y comprar en el país.

López aseguró que “este no es el momento de vender, no sacrifique su patrimonio por una situación política”.

Además, señaló que a través de la Superintendencia Nacional de Valores el gremio necesita que se inicien a aprobar instrumentos financieros para poder costear las obras.

Entérate: Pagar un hotel en tiempos de crisis: ¿Cuánto se necesita para alquilar una habitación en Caracas? (Video)

López detalló que desde principio de año han intentado plantear cambios en las leyes, pero “el gobierno no nos han hecho caso con la necesidad de cambios en las leyes (…) necesitamos que el gobierno se siente a enfrentar a los problemas que tenemos”.

Otro punto que trató el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela para el año 2022 es necesario una ayuda del ejecutivo si no sería muy difícil.

Venezuela necesitaría alrededor de 18 mil megavatios para tener un sistema eléctrico a plenitud, según experto

Venezuela para que “opere a plenitud necesitamos producir entre 16 mil y 18 mil megavatios (MW)”, así lo afirmó el expresidente de la Asociación Venezolana de Ingenieros Eléctricos, Mecánicos, Profesionales y Afines (Aviem), Winston Cabas.

Sobre cómo se encuentra actualmente el sistema eléctrico apuntó que “el problema no es falta de agua, es de infraestructura, está vulnerable. Es caótica la situación. El ministro de energía eléctrica es una persona que no conoce nada de sistema eléctrico venezolano” y que el país “producimos lo justo y necesario que el país necesita (de energía eléctrica) para su mediano funcionamiento. Estamos trabajando en el borde”.

Cabas descartó la idea del “saboteo eléctrico” el cual es utilizado por la administración de Nicolás Maduro ante cualquier situación irregular. “Tengo que descartar la tesis del sabotaje eléctrico. Yo estoy en el exilio por haber expresado mis observaciones, me salvé porque Diosdado lo dijo en su programa. Pero no hay saboteo, nunca ha habido sabotaje”.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *