18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Comienza el debate en las Cajas de Ahorro sobre el uso del Petro

El superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (Supcriptove), Carlos Vargas, propuso este martes incorporar a cuatro millones de agremiados en 1.496 cajas de ahorro en todo el país, mediante un plan de inversión que incluya el empleo de la criptomoneda venezolana El Petro

Caracas, 07 de febrero de 2017/.- .  El superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (Supcriptove), Carlos Vargas, propuso este martes incorporar a cuatro millones de agremiados en 1.496 cajas de ahorro en todo el país, mediante un plan de inversión que incluya el empleo de la criptomoneda venezolana El Petro.

 “Algunas modificaciones hay que hacerle a la Ley de Caja de Ahorro, además de eso, la instalación, estado por estado, de mesas de trabajo para masificar el empleo de estos recursos para el bienestar del país”, señaló el superintendente Vargas.

Cabe recordar que, el presidente Maduro llamó a todas las cajas de ahorro, a los movimientos populares y a los jóvenes del país a incorporarse al mecanismo para impulsar el minado del Petro”.

Lea también: Crearán Petro container para desarrollar granjas de minería digital con estudiantes y cajas de ahorro

“He ordenado crear un modelo para las granjas populares, juveniles, las granjas de criptmonedas. Tengo ya el formato del Petro Container, llamado así, que son equipos que nos va a permitir llevar a universidades, liceos, Consejos Comunales y a las cajas de ahorro de los trabajadores”, indicó el Jefe de Estado.

Supcriptove.com

Vea otras informaciones sobre el Petro aquí en Punto de Corte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *