18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Miguel Cabrera se puso a un jonrón de los 500 en su carrera en Grandes Ligas

Miguel Cabrera está a un jonrón de llegar a los 500. Antes de que regrese a Detroit para disputar varios juegos en casa, le resta otro encuentro en Baltimore.
¡Orgullo venezolano! Vea el momento cuando Miguel Cabrera conecta su hit 3000

Caracas, 12 de agosto de 2021. Miguel Cabrera está a un jonrón de llegar a los 500. Antes de que regrese a Detroit para disputar varios juegos en casa, le resta otro encuentro en Baltimore.

“Jugará”, prometió el manager A.J. Hinch antes de que se le preguntara. “He hablado con él y no vamos a tentar al destino en el béisbol. Realmente queremos que él consiga el hit donde sea. Tal vez será aquí el jueves o tal vez no”.

Cabrera conectó el cuadrangular número 499 en su carrera, durante una noche en que totalizó tres hits, para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 5-2 a los Orioles de Baltimore, quienes sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Habría resultado comprensible si Cabrera descansaba este jueves, en un duelo que comienza a las 4:05 de la tarde y en una jornada que se avizora calurosa. Luego, los Tigres cumplirán una estadía de seis encuentros en casa.

“Todos esperaban que él pudiera hacer esto en Detroit, pero vamos a ver qué pasa”, dijo su compañero Jonathan Schoop, antes de que se le informara sobre la promesa de Hinch.

“Bueno, entonces esperemos que lo logre mañana”, comentó entonces.

El garrotazo solitario del venezolano llegó ante Matt Harvey (6-1) en el quinto acto, para abrir la pizarra. Antes, había conseguido un par de sencillos, y bateó un elevado de sacrificio en el sexto inning.

Con información de AP

Entérese también: Maduro no se explica el abandono de las instalaciones deportivas del país

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: A tres años de la reconversión monetaria … ¿Una tercera solventará la crisis económica?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *