Bombero arrollado por Cabeza e´ Mango exige justicia

Loading

Caracas, 07 de abril de 2018/.- Han pasado casi tres meses del accidente donde Oswaldo Rivero, conocido como Cabeza e´ Mango, atropelló a cuatro bomberos del municipio Iribarren, en el estado Lara, la noche del 13 de enero, cuando manejaba una camioneta Tacoma a exceso de velocidad. Según testigos del hecho, Rivero pensaba darse a la fuga.

Isyerlyn Castillo Chirinos, uno de los cuatro lesionados, quien aún debe realizar terapias de rehabilitación para poder volver a caminar, pidió que se haga justicia porque hasta ahora el conductor de televisión no se ha hecho responsable por sus acciones y ha vuelto a negar en los medios públicos que arrolló a los funcionarios.

Lea también: Cabeza e` Mango desmintió su responsabilidad en los hechos suscitados en Barquisimeto

Delante de los periodistas, Castillo llamó a Rivero. Este contestó e insistió en que “el no había atropellado a nadie”, luego preguntó “si acaso era un abogado para chantajearlo”, ante lo cual el bombero le explicó que ese no era el motivo de la llamada, sino que era uno de los bomberos que él había atropellado. Cabeza e´ Mango respondió con groserías y colgó la llamada.

“Hemos recibido apoyo de nuestros compañeros, del comandante del Cuerpo de Bomberos y del alcalde, pero este señor no se ha aparecido. Es un irresponsable y un sinvergüenza”, dijo Castillo.

Mostró una copia del reporte que levantaron los propios funcionarios del Cuerpo de Bomberos la noche del accidente, donde está el croquis del suceso y los nombres de los implicados con sus números de cédula. Allí se lee de forma clara y legible: “Conductor vehículo 1, Oswaldo Rivero Curvelo, CI 10.111.184, vestía short negro, suéter gris, zapato deportivo blanco con negro”.

Una medida de presentación emanada del Tribunal Sexto de Control al mando del juez Luis Martínez, también prueba que el conductor de televisión fue el responsable del hecho.

El vehículo involucrado en el accidente, una Toyota Tacoma, color gris oscuro, placa A69CY9K, que pertenece al Banavih, según investigación realizada por El Pitazo, aún permanece retenido en el estacionamiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Tomado de El Pitazo

Puede interesarle: Cabeza e` Mango: “Me hicieron los que hacían los adecos para joder a la izquierda”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS