19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Diosdado Cabello informa que Con El Mazo Dando seguirá suspendido (Detalles)

Diosdado Cabello exolicó a través de sus redes sociales las razones que llevaron a una nueva suspensión del programa “Con el Mazo Dando”.
Diosdado Cabello

Caracas, 11 de enero de 2022. Diosdado Cabello explicó a través de sus redes sociales las razones que llevaron a una nueva suspensión del programa “Con el Mazo Dando”.

El programa se transmite semanalmente por el canal estatal Venezolana de Televisión y este martes el mismo Cabello fue quien se encargó de anunciar la decisión de suspender tras presentarse un rebrote de covid-19 en el personal.

“Queridos y queridas compatriotas, informo que en el equipo de su programa @ConElMazoDando, reaparece un brote de COVID, esta vez más grande, lo cual nos impide salir al aire”, escribió en su cuenta de Twitter el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y conductor del programa.

“Gracias por su comprensión pero lo sano me indica que no debemos exponernos. Nosotros Venceremos!!”, agregó Cabello en su cuenta en la red social.

A finales de 2021 se suspendió la transmisión de Con El Mazo Dando, también por un brote de covid-19, el segundo que sufría la plantilla del programa desde el inicio de la pandemia.

Venezuela vive actualmente un repunte de los contagios y este martes se reportaron 577 nuevos casos. Nicolás Maduro señaló que la variante ómicron es la causa del repunte y detalló que hay más de 5 mil casos activos ahora mismo.

Entérese también: Jorge Arreaza reconoce la derrota en Barinas: “No hemos logrado el objetivo”

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *