Cabello cuenta que: Julio Borges no regresará al país y la MUD amenazó a hijos de Henri Falcón

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa de este miércoles afirmó que líderes de la oposición y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “amenazaron a los hijos” del exgobernador de Lara, Henri Falcón, tras postularse a las elecciones presidenciales.

Loading

Caracas, 01 de marzo de 2018/.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa de este miércoles afirmó que líderes de la oposición y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “amenazaron a los hijos” del exgobernador de Lara, Henri Falcón, tras postularse a las elecciones presidenciales.

“Lo primero que hizo la oposición cuando se enteró de la candidatura de Henri Falcón fue exponer y amenazar a sus hijos. Así actúa la derecha. Que quede claro: él no es ningún chavista sino un traidor a Hugo Chávez. Pero esas amenazas son intolerables. Así es la derecha”, dijo.

También indicó tener sus dudas acerca de la actuación de Falcón dentro de las elecciones presidenciales del 22 de abril y le exigió coraje “a ver si puede ganarle a Maduro”.

Según Cabello es la dirigencia de la oposición la que insiste en posponer los comicios: “Son ellos los que están llamando”, afirmó. “Ellos son los que están mandando mensajes” y pidiendo que sean en mayo e en julio.

Insistió en que el diputado Julio Borges no regresará al país y que sacó a su familia de Venezuela.
“Sacó a su familia de Venezuela (…) Hicieron una mampara de que regresaban, pero no regresaron, se quedaron fuera de Venezuela (…) Algún día tú vas a volver para acá”, le expresó a Borges.

Con el Mazo Dando.

Vea otras informaciones sobre Diosdado Cabello aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS