19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro al foro de São Paulo: “Van a ser vigilados por la dictadura”, ¿Burla?

Nicolas_Maduro_114

Nicolás Maduro, ha declarado hoy, ante el foro de São Paulo que “…van a ser vigilados por la dictadura”.

Durante una reunión Ampliada del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo, desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, menciono por dos veces que “hoy es viernes, cuidado con lo que hacen, la dictadura los está vigilando”.

Maduro ante la ameneza en tono de burla de que:

“Van a ser vigilados por la dictadura.”

Además de hablar y aupar la victoria de Lula en Brasil, criticar al presidente Boric de Chile, y vitoriar a Chávez, indica que el Foro de São Pauloes el escenario para el debate de estos temas.

A partir de los conceptos ortodoxos de la izquerda, promovió el criterio político que Maduro encabeza en Venezuela como modelo para el resto del continente.

Maduro argumentó qur han tenido que enfrentar todas las formas de guerra económica de la derecha, incluyendo más de 700 sanciones contra el país.

El cuestionado presidente Maduro sostuvo que, ante el hecho de verse obligado a cerrar los campos petroleros, lo que hizo fue “resistir”.

“El 85% de los estudiantes en Venezuela lo hacen en escuelas públicas”, porque definimos una economía de guerra, ademàs de garanizar un mercado de comida a más de 7 millones de venezolanos.

Ante lo que llamó “gobierno paralelo” afirmó Maduro que siempre mantuvo la solidaridad, incluso ante el hecho de intentar asesinar al presidente o invadir el país.

A Guaidó lo calificó como un presidnete payaso “fracasado”, por que se hundió.

Al final solicitó el mayor debate posible desde una perspecitva revolucionaria y socialista.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *