Caracas, 13 de agosto de 2021. Jamie Spears, renunció a la tutela de su hija, la cantante Britney Spears, este jueves tras 13 años de control sobre su patrimonio y vida personal.
De acuerdo con lo que informó el portal de entretenimiento TMZ, Jamie Spears aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de la intérprete y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de la cantante, en una transición ordenada con el próximo tutor.
Según el portal, el abogado de Jamie argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”. Agregó también que es “debatible” si un cambio de tutor sería lo mejor para la cantante. Pero agregó que una pelea pública con la cantante no está en su mejor interés, reseña Infobae.
“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador“, declaran los papeles legales.
Ahora, ¿qué pasará con Britney Spears?
Entérese: La solicitud de las madres de pacientes del J.M de Los Ríos a los negociadores en México (+Video)
Lo que se sabe hasta ahora es que una nueva persona tendrá la tutela de la cantante, ya que aún no puede hacerse cargo ella misma de algunas cosas, reseña el portal Mi Morelia.
Con dicha renuncia, los abogados del señor Spears dejaron claro que su cliente colaborará “con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.
En junio de este año, Britney tuvo una audiencia ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en la que pidió a una jueza retirar la tutela de su padre y en esa ocasión declaró “No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta”.
A finales de ese mes, la misma jueza rechazó la petición de Britney, por lo que se determinó que el señor Spears seguiría como su tutor.
Ahora queda esperar para conocer quién será el encargado del dinero de Britney y otros aspectos, y si podrá ser elegido por ella o por alguien más, señala Mi Morelia.
Se prevé que ahora el señor Jamie Spears sea investigado por los abusos cometidos durante su tutela.
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube