Julio Borges se reunió con presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski

Loading

Caracas, 10 de marzo de 2018/ .- El ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se reunió este sábado 10 de marzo con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, como parte de la gira que mantiene por varios países de la región para la creación de un Frente Amplio Internacional que busca restablecer la democracia en Venezuela.

Durante esta gira, el parlamentario venezolano también asistirá a los actos de toma de posesión de Sebastián Piñera como presidente de Chile, donde aprovechará la visita para sostener reuniones privadas con otros mandatarios de América Latina, con el objetivo de informarles acerca del Frente.

Lea también: Borges viajará a Chile para toma de posesión de Piñera.

En días recientes, Borges anunció además que visitará Argentina para dar continuidad a su gira internacional, donde será recibido por el presidente Mauricio Macri.

“Estamos llevando el mensaje de lucha de los venezolanos para incrementar la presión democrática del mundo, este es un momento definitorio donde los países deben dar un paso al frente por la democracia en Venezuela”, ha reiterado el diputado.

Borges afirmó que se está dando en paralelo un proceso en Venezuela, cuyo propósito es unir a toda la sociedad venezolana organizada en contra de la dictadura de Nicolás Maduro. “A mí me está tocando la tarea de articular lo que podría ser su equivalente a nivel internacional. Lo que yo quiero crear es una gran concentración y una gran sinergia de esa energía democrática que viene de afuera de Venezuela hacia adentro, y de la que está dentro de Venezuela hacia el propio cambio político del país”, agregó.

Julio Borges presidió la Asamblea Nacional, único poder venezolano en manos de la oposición, hasta enero pasado, cuando le entregó la dirección del Parlamento a Omar Barboza, presidente de Un Nuevo Tiempo. También integró la mesa de negociaciones con el gobierno, que sostuvo varios encuentros en República Dominicana.

Le puede interesar: Borges a Maduro: Con esta farsa de mega elección usted se está suicidando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS