Borges responde a “Pacho” Santos: No he renunciado porque tengo una responsabilidad

Julio Borges le respondió este martes al  ex embajador colombiano Francisco Santos, quien le señaló de querer “tumbar a Guaidó” y le solicitó su renuncia como canciller
Julio Borges reconoce que candidaturas de Caracas y Miranda fueron "impuestas"

Loading

Caracas, 13 de octubre de 2021. Julio Borges le respondió este martes al  ex embajador colombiano Francisco Santos, quien le señaló de querer “tumbar a Guaidó” y le solicitó su renuncia como canciller de la administración de Juan Guaidó.

Borges argumentó que no dimite porque tiene una “responsabilidad” y no se puede “quedar callado”.

“No he renunciado porque tengo una responsabilidad y soy diputado de la Asamblea Nacional. No me puedo quedar callado, pero sí creo que las cosas se pueden hacer bien. Quedarse callado le hace daño a la Unidad. Además, todos los días me reúno con Juan Guaidó», contestó, durante el foro “¿Cómo salvar los activos en el exterior?”.

“El gobierno interino es un medio para lograr el cambio. Hay que ver cómo reconstruir el foco para el cambio político de Venezuela. Esta discusión de empresas no es el foco, el foco es la salida de Maduro del poder. Mi función es producto de una coalición política y tenemos una responsabilidad. No podemos quedarnos callados y tenemos que contribuir en el cambio político de Venezuela. No podemos perder el foco, repito”, recalcó.

Entérese también: BCV actualiza precio del dólar oficial hasta el próximo #13Oct

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS