17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Estos son los bonos que ha entregado la administración de Maduro en lo que va de 2022 (+Montos)

Estos son los bonos que ha entregado la administración de Maduro en lo que va de 2022 (+Montos)

Caracas, 25 de febrero de 2022. En lo que va de año la administración de Nicolás Maduro ha mantenido su política de subsidio a través del sistema Patria. En apenas dos meses, ha entregado 23 bonos.

El primero fue el pago del bono “Amor mayor” correspondiente al 3 de enero, por un monto de 7 bolívares (7.000.000 Bs), que para ese momento representaba menos de 2$ según tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Para que 4 de enero se entregó primer “bono especial” del año. Este monto no fue especificado por el sistema Patria.

El 5 de enero anunciaron la entrega de el ‘bono contra la guerra económica’ de solo 7 bolívares, equivalente a un poca más de un dólar.

En el marco del Día de Reyes, la administración de Maduro entregó el ‘Bono de Reyes 2022’ por 8,40 bolívares, equivalente a un poco más de 3 dólares. 

Cerca de la primera quincena del año, específicamente el 12 de enero, se hizo entrega del segundo “Bono Especial” a empleados públicos por 15,40 bolívares.

Posteriormente, el 18 de enero anunciado otro bono especial, cuyo monto no fue ofrecido por la el sistema Patria.

Asimismo, el 20 de enero el pago del bono “3R.Nets” fue anunciado administración de Nicolás Maduro por un monto de 18.4 bolívares.

El 26 de enero se anunció el bono de alimentación y transporte al sector educación, específicamente para el personal docente, administrativo y obrero por un monto de 46.00 bolívares en sus cuentas nóminas, lo que equivale a poco más de 10 dólares.

Un día después, fue anunciado el pago del bono “economía familiar” por un monto 9,20 bolívares, lo que equivalía a dos dólares, tomando en cuenta la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

El penúltimo día de enero, se anunció el pago del bono “Complementario” por 46 bolívares, equivalente a unos 10 dólares según el mercado oficial.

Bonos del mes de febrero

El segundo día de enero,  inició la entrega del bono “Dr. José Gregorio Hernández”  por 13.80 bolívares, equivalente a 3 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Un día después, se anunció el primer “bono especial” de febrero. El sistema Patria no dio detalles del monto.

El 4 de febrero se inició el pago del bono “contra la guerra económica” a los pensionados por: 10 bolívares, equivalente a 2,16 dólares.

Para el 8 de febrero se hizo entrega del bono “Sucre vive” 19,20 bolívares, lo que equivalía a 4,15 dólares.

Tres días después, se entregó el “bono especial” Simón Rodríguez. Para el 13 de febrero se hizo un pago de 4 bonos “especiales” a trabajadores de la administración pública de 15,40 bolívares c/u.

Al cumplirse la primera quincena de febrero se anunció el pago del bono “Beca Enseñanza Media” por 5,00 bolívares, equivalente a penas un dólar según tasa del BCV.

Asimismo, fue anunciado el 16 de febrero el segundo bono “especial”. El sistema Patria no precisó el monto.

La cancelación del Bono “especial” Congreso de Angostura, inició el 16 de febrero por un monto de 19,20 bolívares. Y el último fue anunciado el pasado 22 de febrero sin conocerse el monto.

Lea también en Punto de Corte:

 

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *