21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Bomberos rescatan cuerpo en el río Guaire: Hallazgo en La California, Caracas

En una operación de los Bomberos del Distrito Capital, se llevó a cabo el rescate del cuerpo de un hombre en las riberas del río Guaire
Cadaver en el Guaire

En una operación realizada por los Bomberos del Distrito Capital, se llevó a cabo el rescate del cuerpo de un hombre en las riberas del río Guaire, específicamente en La California, municipio Sucre, al este de Caracas, estado Miranda. El cadáver es de sexo masculino, edad sin determinar, tez blanca y contextura delgada. Según informó Román Camacho a través de sus redes sociales, lo descubrieron en la zona de La California.

La presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) en el Guaire aseguró la protección del área del hallazgo mientras se esperaba la llegada de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones correspondientes.

Se prevé que el cuerpo sea trasladado a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte para realizar las diligencias forenses pertinentes. La identidad y las circunstancias del fallecimiento del individuo aún están por esclarecerse.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *